lunes, 8 de junio de 2009

HISTORIA DE UN BOTON

Es curioso, como muchas cosas tontas que tienes en casa tienen su propia historia.

Esta caja procede de Andorra, llena de bombones de chocolate que compre cuando tendría unos 10 años después de un día de esquí con mi amigas, para mi madre, hoy aún esta en casa, mi Madre la lleno (después de comerse los bombones, claro esta!!!) de muchos botones, des de que ella nos dejo, esta caja ha estado igual que como ella la dejo, la he guardado de un sitio a otro pero sin mirarla y ahora me he decidió a abrirla y ordenarla.


Lo sorprendente es que mientras ordenaba las botones, muchos de ellos me recordaban días que pase con ella, un botón azul marino que estaba cosida a esa chaquetita de marinerito que no me gustaba pero me la tenía que poner mientras salíamos a pasar las dos juntas….. Una chaqueta de ella que yo me quería poner pq me gustaba mucho, pero esta claro que no era mi talla!!! Sobretodo pq mis manos quedaban a mitad de la manga…Cuantas discusiones de: No puedes salir así a al calle hija!!! Y gran parte de estos botones me han contado su historia y la mía junto a mi madre, recordando días, fechas señaladas, anécdotas y mil cosas más, así que los botones, las cajas, los detalles…..tienen su propia historia también.

Saludos,

Natàlia

2 comentarios:

  1. Natalia me ha conmovido, mucho tu historia, eso es lo mas bello de nuestras vidas, esas pequeñas cosas que nos nutren y nos hacen felices. Un fuerte abrazo desde Venezuela para ti amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos tan maravillosos, guardas en esa cajita Natalia. Pasé a visitarte y conocer tu página está hermosa, la caja de labores waooo, te ha quedado preciosa, la comprastes hecha o la hicistes tú?...

    Hasta pronto amiga,

    Un abrazo,

    ResponderEliminar