lunes, 25 de mayo de 2009

CAJONERA IKEA

Bueno,

Este fin de semana lo que es punto de cruz no he podido hacer absolutamente nada!!!pero si he podido acabar la pequeña cajonera que tenía en casa (la de Ikea, que me he copiado de varias de vosotras), para poder poner mis hilitos, botoncitos….
Llevaba unos días corriendo la cajonera medio decapada por aki, sin decidir que dibujo pegar allá y ayer dije…HOY la termino pasa lo que pase! Ya puesta manos a la obra, pegando, recortando, pegando, soplando....mi marido, que me vio ya al borde de tirarme del pelo, con el ojo del conejito!!! decidió intervenir para defender la cajonera de un arrebato de estos de rabia, que en cualquier momento podía acontecer jeje, y me ayudo! A recortar entre los cajones y además me lo barnizó para que hoy pudiera colocar todas mis chorraditas dentro!
Descubriendo esto del blog y las buenas ideas que tenéis todas, no paro de comprar esto….aquello…y sin sitio donde organizarlo, pero al fin problema resuelto!!!


Saludos,
Natàlia

6 comentarios:

  1. Hola...te quedó hermosa la cajita.
    Me costó leer la entrada por que la letra que usas es pequeñita jjejejeje
    Te invito a mi taller de ilusiones....
    Podrías contarme como la hiciste, el conejito es de servilleta????
    Cariños
    Xauuu

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón, vamos a ver, ¿esa cajonera, como lo has hecho para que te quede tan bonita?.
    Yo compré una pequeña caja de madera y no se como hacerla. Te explico, primero la lijé, luego le di un tapaporos para madera, la he vuelto a lijar,¿ahora la pinto con titanlux por ejemplo?,La vuelvo a lijar despues de pintada? o con una mano basta?, la madera está en crudo, o sea sin pintar ni barnizar. ¿Y cuando seque, le pego los dibujos? y luego ¿la barnizo?

    Espero tun noticias.

    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia!!!
    Amiga te quedó de lujo... felicitaciones.
    Y si te costó... valió la pena... ahora va a tener todo organizado...
    Ten linso viernes, besote, Sil.

    ResponderEliminar
  4. congrats!!! so cute!!!!

    tara from http://atelierdetara.canalblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia. Me gusta mucho cómo te quedó la cajonera. Yo compré dos en Ikea y las tengo tal y como las compré porque no sé qué hacer con ellas. Me uno a las preguntas que te ha hecho Eva, a ver si me animo a dejarlas tan bonitas como la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Natalia....pero que manicas tienes!!!
    Me encanta!!! cuando te aburras ya sabes,jejeje

    ResponderEliminar