miércoles, 20 de mayo de 2009

PAN TAPA AGUJEROS


Bueno,

Después de curiosear por el blog de Natacha, donde explica cosas fantásticas, y hace maravillas!!! Encontré una receta de pan integral genial.
Lo explica fantásticamente, así que la semana pasada me dispuse hacer pan, paso por paso, lo de doblar la medida de la masa al cabo de una hora…..pues como que no lo vi yo muy claro, así que…después de cocer el pan, podemos decir que tenía una fantástica masa para tapar agujeros en la pared, o hacer una figurita!!!
Preguntando me di cuenta que mi error fue utilizar la levadura de pastelería no de panadería, así que me lance de nuevo este fin de semana y hice la masa, la deje reposar una hora y si !!!!!había doblado su volumen, yo mas contenta que unas pascuas, le añadí las pipas, otro con aceitunas y otro con queso y ha esperar otra hora…y ahí es donde ya no quiso crecer el pan de nuevo… pero lo tosté que es lo que veis en las fotos de pinta creo que no esta mal pero lo de dentro, mejor que la primera vez, pero algún agujero puedo tapar aún…….Que desastre!!! Que hago mal!!! Asusto la masa y no quiere crecer?
Saludos,
Natàlia

No hay comentarios:

Publicar un comentario