lunes, 8 de junio de 2009

UNAS COMPRITAS

Cuando una se levanta con el pie izquierdo, lo mejor de todo es salir de compritas y comprarse algo, así que es lo que hice el pasado viernes. Después de trabajar me dirigí a Lola Botona y me compre una telita para hacer paños de cocina con una cinta a juego de lo mas mona. También compre unos hilitos degradados y otros que necesitaban para un cuadrito todos de DMC


Después me dirigí a la Mercería que suelo comprar y compre algunas telitas. Soy incapaz de hacer Patchword pq el coser y yo……….pues no!!! Pero si que las compre para algunos pinkeeps y cositas así.

En resumen que me volví a casa más contenta que unas pascuas con mis cositas nuevas!!!!


Por supuesto que cuando mi marido me vio haciendo fotos me preguntó, que haces? Pues hacer fotos a las cositas que me he comprado….QUE COSITAS TE HAS COMPRADOOOO Y CUANDO???? ( jejejejeje) pobrecillo siempre me mira con cara de que estoy medio chalada pero me deja comprar lo que quiero, así que ya es más para hacer la bromita y hacerme sonreír que por otra razón!!!

En resumen que estoy encantada con mis compritas, ahora solo me falta tiempo para hacer cositas!!!

4 comentarios:

  1. Hola Natalia!!!
    Amiga paso a saludarte y dejarte muchos besos...
    Que buena técnica para que se pasen los bajones y el mal humor... ir de compras... jajaja... veo si lo pongo en práctica, cuando tenga con qué...!!!
    Muy lindas cosas compraste y veremos muy prontito lo que hiciste con esas cositas lindas que compraste...
    Besotes con cariño, Sil.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus compras, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Unas compras fantásticas!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga, que telas tan bonitas que comprastes. Pasa por mi blog que hay un regalito para tí, espero lo disfrutes...

    ResponderEliminar