jueves, 14 de mayo de 2009

UNA COPA Y DOS EQUIPOS


Reconozco que el futbol a mi no me gusta, pero siempre he sido del Barça, así lo he vivido siempre en casa y por varios factores mas que tampoco vienen ahora a cuento…

Pero mi corazón me llevo a casarme con un vasco de corazón hasta la medula, forofo de su equipo de leones a morir… A matar con ellos!!!! Así que después de dos mil vueltas buscando entradas, organizando el viaje…. si voy, no voy…..ayer nos dirigimos a Valencia.
Fue increíble vivir los sentimientos, la afición, las calles rojas y blancas que estaban por todas partes, que la verdad sea dicha era muy superior en cuanto a número que la del Barça, miraras donde miraras era todo rojo y blanco, la alegría, la forma incondicional con la que apoyaban a su equipo pasara lo que pasara, y pasamos el día entre cules y leones de una forma muy divertida, fue genial!!! Nos reíamos unos junto otros sin importar la camiseta (para entendernos la camiseta si importaba, pero de buen rollo y cachondeo)
Así que entre en Mestalla con un sentimiento muy especial, era el barça el que estaba en el campo… pero también ese Athletic club de Bilbao desee y sentí en ese momento, la necesidad que ganara esa Copa del Rey, que si bien los dos equipos se la merecían, ayer quería que esa afición, que llevaba 25 años sin ver a su equipo jugar por esa copa, pudiera levantarla!!Pero no fue así!!!
Me siento contenta por la afición del Barça siempre he estado con ellos. Y también por el respeto que entre las dos aficiones se vivió en ese campo unos con otros en todo momento aun siendo rivales ayer en el campo.
Estábamos sentados en el lado del Barça, vestidos del Athletic y en todo momento vivimos ese partido con gran deportividad, estaba rodeada de camisetas Blaugrana a las que quiero por sentimiento hacia mi padre que ayer ya no pudo vivirlo, pero mi corazón, seguramente por amor, ayer era del Athletic club de Bilbao, era rojo y blanco y deseaba a toda costa que esos Leones hubieran podido levantar ese titulo!! Si señor también se la merecían!!! Aunque fuera solo por la afición que incondicional siempre esta a su lado con todo el corazón!! Con deportividad!!!!

AUPA ATHLETIC GORDI.
Saludos,
Natàlia

1 comentario:

  1. A mi no me gusta el futbol, lo sigo (a veces) por tener una cosa más para conversar con mi hijo de 20 años (lo mismo con la F1).
    Soy del Barça de toda la vida, estuve contenta que ganara el Barça, pero la lección que las dos aficiones dieron a toda España, fue para sacarse el sombrero.
    Sobretodo la vasca, porque es mucho más fácil ser correcto cuando ganas.
    Muchas felicidades, estuvisteis geniales!!!, una gran lección.
    Petonets

    ResponderEliminar