lunes, 25 de mayo de 2009

CAJONERA IKEA

Bueno,

Este fin de semana lo que es punto de cruz no he podido hacer absolutamente nada!!!pero si he podido acabar la pequeña cajonera que tenía en casa (la de Ikea, que me he copiado de varias de vosotras), para poder poner mis hilitos, botoncitos….
Llevaba unos días corriendo la cajonera medio decapada por aki, sin decidir que dibujo pegar allá y ayer dije…HOY la termino pasa lo que pase! Ya puesta manos a la obra, pegando, recortando, pegando, soplando....mi marido, que me vio ya al borde de tirarme del pelo, con el ojo del conejito!!! decidió intervenir para defender la cajonera de un arrebato de estos de rabia, que en cualquier momento podía acontecer jeje, y me ayudo! A recortar entre los cajones y además me lo barnizó para que hoy pudiera colocar todas mis chorraditas dentro!
Descubriendo esto del blog y las buenas ideas que tenéis todas, no paro de comprar esto….aquello…y sin sitio donde organizarlo, pero al fin problema resuelto!!!


Saludos,
Natàlia

miércoles, 20 de mayo de 2009

MUY ATRASADA!!! Y VARIOS

Primero una gran noticia!!!!!!!Azul y verde, celebra su primer año de blog !!!así que nos deleita con una maravilla de sorteo, pasar a ver su blog!! se os caerá la baba de verdad!!

Segundo! Voy atrasadísima en todos los SALS, así que primero de todo, pedir perdón! que desastre! Pero he tenido unas semanas de locos, (Valencia, he currado hasta las mil, la casa y un horrible constipado!) Además este domingo celebramos los 80 años de la Abuela de mi marido, que se dice pronto! pero además es que esta fantástica!!!!


Ella tenía muchas ganas de tener un reloj a punto de cruz, así que ha ello me puse, la verdad que me faltan algunos detallitos y no se porque, pero o los colores, la disposición, o el cansancio, todo hace que a mi el reloj no me acaba de gustar!!Lo veo soso! O le veo algo..... No se que es pero.....algo falla!!!

También tenía pendiente colgar las sabanitas que le hice a una amiga con el nombre de la pequeña que llego a su vida, Carmen!!
Y el reloj que le hice a mi Suegra, que de ahí que la abuela lo viera y le gustará, la verdad que este enmarcado, quedo muy bonito, con un marco azul con efecto envejecido, que ella misma eligió a juego con su cocina, y del que no he hecho fotos! Pero si del reloj a secas!
Después de todo esto!! este finde semana me voy a poner las pilas con todos los SALS para empezar a colgar cositas! Que tengo unas ganas!!!! menudo rollo he colgado!!

Bueno, feliz día para todas!
Besos

Natàlia

PAN TAPA AGUJEROS


Bueno,

Después de curiosear por el blog de Natacha, donde explica cosas fantásticas, y hace maravillas!!! Encontré una receta de pan integral genial.
Lo explica fantásticamente, así que la semana pasada me dispuse hacer pan, paso por paso, lo de doblar la medida de la masa al cabo de una hora…..pues como que no lo vi yo muy claro, así que…después de cocer el pan, podemos decir que tenía una fantástica masa para tapar agujeros en la pared, o hacer una figurita!!!
Preguntando me di cuenta que mi error fue utilizar la levadura de pastelería no de panadería, así que me lance de nuevo este fin de semana y hice la masa, la deje reposar una hora y si !!!!!había doblado su volumen, yo mas contenta que unas pascuas, le añadí las pipas, otro con aceitunas y otro con queso y ha esperar otra hora…y ahí es donde ya no quiso crecer el pan de nuevo… pero lo tosté que es lo que veis en las fotos de pinta creo que no esta mal pero lo de dentro, mejor que la primera vez, pero algún agujero puedo tapar aún…….Que desastre!!! Que hago mal!!! Asusto la masa y no quiere crecer?
Saludos,
Natàlia

jueves, 14 de mayo de 2009

UNA COPA Y DOS EQUIPOS


Reconozco que el futbol a mi no me gusta, pero siempre he sido del Barça, así lo he vivido siempre en casa y por varios factores mas que tampoco vienen ahora a cuento…

Pero mi corazón me llevo a casarme con un vasco de corazón hasta la medula, forofo de su equipo de leones a morir… A matar con ellos!!!! Así que después de dos mil vueltas buscando entradas, organizando el viaje…. si voy, no voy…..ayer nos dirigimos a Valencia.
Fue increíble vivir los sentimientos, la afición, las calles rojas y blancas que estaban por todas partes, que la verdad sea dicha era muy superior en cuanto a número que la del Barça, miraras donde miraras era todo rojo y blanco, la alegría, la forma incondicional con la que apoyaban a su equipo pasara lo que pasara, y pasamos el día entre cules y leones de una forma muy divertida, fue genial!!! Nos reíamos unos junto otros sin importar la camiseta (para entendernos la camiseta si importaba, pero de buen rollo y cachondeo)
Así que entre en Mestalla con un sentimiento muy especial, era el barça el que estaba en el campo… pero también ese Athletic club de Bilbao desee y sentí en ese momento, la necesidad que ganara esa Copa del Rey, que si bien los dos equipos se la merecían, ayer quería que esa afición, que llevaba 25 años sin ver a su equipo jugar por esa copa, pudiera levantarla!!Pero no fue así!!!
Me siento contenta por la afición del Barça siempre he estado con ellos. Y también por el respeto que entre las dos aficiones se vivió en ese campo unos con otros en todo momento aun siendo rivales ayer en el campo.
Estábamos sentados en el lado del Barça, vestidos del Athletic y en todo momento vivimos ese partido con gran deportividad, estaba rodeada de camisetas Blaugrana a las que quiero por sentimiento hacia mi padre que ayer ya no pudo vivirlo, pero mi corazón, seguramente por amor, ayer era del Athletic club de Bilbao, era rojo y blanco y deseaba a toda costa que esos Leones hubieran podido levantar ese titulo!! Si señor también se la merecían!!! Aunque fuera solo por la afición que incondicional siempre esta a su lado con todo el corazón!! Con deportividad!!!!

AUPA ATHLETIC GORDI.
Saludos,
Natàlia