Son pequeñitos pero siempre van bien para poner, la cajita para limpiar zapatos, el cepillo para la ropa......y estas cositas que son necesarias y nunca sabes donde poner jejejeje
Así que después de pintar el pasillo con el armario incluido, tuve una idea de esas mías que no se si lo ha arreglado o lo ha estropeado algo más!!!
Mi marido esta fuera de viaje y ya veremos que dirá cuando lo vea, según la cara ya veré si es eso de uixxx que bien, o tal vez " si tu quieta estas mucho mejor"!!
Ha quedado un poco fashiiiooonnn pero yo creo que le da alegría!! Que hoy en día es lo que nos hace falta no creéis? Algunas sonrisas y sino pues lo saco y lo vuelvo a pintar y aquí no ha pasado nada de nada y todos tan contentos.
Saludos a todas, y muchas gracias a todas las que vais pasando por mi blog y dejáis vuestros comentarios, me hacen muy feliz!!!
Natàlia
Nena,
ResponderEliminarChulisimo, mucho mejor!!!!! superbonito.
Te voy a invitar un día a mi casa para que me des ideas!!!!... ehhh pero gratis...
Te ha quedado super original.
ResponderEliminarNatàlia mi perrita se llama Neska porque mis hijos han nacido San Sebastian y Neska quiere decir "chica" en euskera.
Olá! Obrigada pela tua visita ao meu blog.
ResponderEliminarTens trabalhos lindos. O quadro da mãe, é uma das coisas que quero fazer quando tiver tempo. Acho que é muito lindo.
Bueno y cuñando llegó tu maridin qué te dijo??le gustó?no le gustó?a mí sí!me parece muy originalllllllllllll
ResponderEliminar