miércoles, 20 de mayo de 2009

MUY ATRASADA!!! Y VARIOS

Primero una gran noticia!!!!!!!Azul y verde, celebra su primer año de blog !!!así que nos deleita con una maravilla de sorteo, pasar a ver su blog!! se os caerá la baba de verdad!!

Segundo! Voy atrasadísima en todos los SALS, así que primero de todo, pedir perdón! que desastre! Pero he tenido unas semanas de locos, (Valencia, he currado hasta las mil, la casa y un horrible constipado!) Además este domingo celebramos los 80 años de la Abuela de mi marido, que se dice pronto! pero además es que esta fantástica!!!!


Ella tenía muchas ganas de tener un reloj a punto de cruz, así que ha ello me puse, la verdad que me faltan algunos detallitos y no se porque, pero o los colores, la disposición, o el cansancio, todo hace que a mi el reloj no me acaba de gustar!!Lo veo soso! O le veo algo..... No se que es pero.....algo falla!!!

También tenía pendiente colgar las sabanitas que le hice a una amiga con el nombre de la pequeña que llego a su vida, Carmen!!
Y el reloj que le hice a mi Suegra, que de ahí que la abuela lo viera y le gustará, la verdad que este enmarcado, quedo muy bonito, con un marco azul con efecto envejecido, que ella misma eligió a juego con su cocina, y del que no he hecho fotos! Pero si del reloj a secas!
Después de todo esto!! este finde semana me voy a poner las pilas con todos los SALS para empezar a colgar cositas! Que tengo unas ganas!!!! menudo rollo he colgado!!

Bueno, feliz día para todas!
Besos

Natàlia

3 comentarios:

  1. Qué trabajadora estás. A mí me parece precioso el reloj que le estás haciendo a la abuela de tu marido. Una vez enmarcado, ya verás...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo fantástico, el reloj... me encanta!!!!, te queda fenomenal.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia!!!
    Gracias por visitarme y por tus palabras de aliento... estoy con vos también por lo de tu mamá...
    No creas que está soso el reloj, está lindo... sólo que estas cansada y con tanta cosa... verás que cuando lo termines quedará bellísimo...
    Con tu permiso visité a Gemma y me anoté en el sorteo, igual seguiré visitándola después del sorteo... igual con vos, te seguiré visitándo... besote desde Buenos Aires, Sil.

    ResponderEliminar