lunes, 3 de agosto de 2009

PATITAS....PATITAS!!!

Hola Chicas,

Bueno aquí llegan las patitas en blanco....no se si me gustaban mas en negro...pero no las vuelvo a cambiar con el trabajo que me han dado!!!!!!!!!

Las pinte primero blanco mate y no me gustaban......así que las volví a pintar en blanco brillante y ale!!!! aquí están.

Las letras las he pintado en color plata, para romper un poco tanto blanco, y ahora mi duda es si les doy un toque envejecido con Betún de judea o no!!!
O mejor así blanco tal cual, que opináis?
Os dejo unas fotitos mas de cerca de los detalles!!!!!

A sí como tengo que encargar el cristal, cuando vuelva de vacaciones......ahora ya no!!!! pues de momento le he puesto un sobre de madera , que no le va pero solo para ver el efecto pq no le queda bien pero mas o menos para hacerme una idea vaya!!!!!




Saludos,


Natàlia

3 comentarios:

  1. Ahora si que me has terminado de liar...me gustaban mucho en negro..pero al verlas en blanco ya no se que decirte...me encantannnnn...ademas ese toque en plata a sido todo un acierto....FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. fELICIDADES POR EL CAMBIO,YO TENGO DOS DE MI ABUELA,Las he restauradoun pocoy funcionan las dos,graciaspor compartir besos

    ResponderEliminar
  3. ahi que máquina tan bonita.
    me encantan todas, lástima que no tenga sitio para ponerlas.....mira aqui, tengo una que compre en un rastrillo, ya esta acabada. ha quedado muy chula tambien.
    www.unratoneneltaller.blogspot.com
    el único fallo que le veo no es el color blanco puesto que tengo una en ese color y me parece que luce mucho tambien, sino el que hayas pintado la viela en blanco tambien.
    es una viela de madera, por lo que la máquina era bastante antigua.
    aunque esto es solo mi opinion.
    saludos y a disfrutarla.

    ResponderEliminar