miércoles, 8 de julio de 2009

BUENO.........................


A veces uno recibe una gran noticia en su vida y de repente desaparece....

Hace unos días os comentaba las ganas que tenía de comentaros una gran noticia para mi, pero no ha podido ser, la vida es la que es y el destino a veces, solo a veces juega malas pasadas y no te queda otra que, levantarse y seguir andando así que eso es lo que voy a intentar hacer.


Así que voy a ocupar mi cabeza y mis manos mas que nunca, y aguantando este calor asfixiante, aunque parece que nos ha dado un pelín de descanso durante un par de días, ya que las temperaturas han bajado un poco, intentare ponerme al día de Sal y esperar las vacaciones!


Muchas gracias a todos por tener unos blogs tan fantásticos y eso hace que mi cabeza se distraiga viendo vuestras preciosidades, y pase momentos fantásticos, riendo con algunos de vuestros comentarios o historias, de verdad que gracias.


Un Saludo,


Natàlia

1 comentario:

  1. Mucho ánimoooo!!!Mil gracias por pasar por mi blog y comentar!!!
    Bssss

    ResponderEliminar